El Centro Cultural «La Confianza» acogió la presentación del segundo libro de la joven escritora Raquel Fernández

El Teniente alcalde de Cultura, Turismo y Comercio, Manuel López Rodríguez, ha asistido esta tarde en el Centro Cultural “La Confianza” a la presentación del libro infantil “El bosque perdido”, de Raquel Fernández Muñoz, una autora que con tan solo 9 años de edad, que no se estrena en la literatura, al contar ya con otra novela publicada baja el título “La lista maldita”. elbosqueperdidoEn declaraciones a los medios, el López Rodríguez quiso destacar la “imaginación e inteligencia” de la joven autora a la hora de describir a los personajes y se congratuló por el trabajo y el apoyo de su familia y de la Editorial Atlantis apostar por Raquel y por la “creación que está desarrollando”.

Por su parte, la joven Raquel Fernández señaló que en el libro aparecen los nombres de sus amigas e incluso intervienen sus familiares. “No me lo puedo creer”, reconocía incrédula la autora sobre la edición de su segundo libro, ya que “es difícil tener dos editados”, afirmó. A pesar de ello, Raquel ya está trabajando en su segunda novela que “ya tengo a medias y la terminará este verano”, aseguró.

El libro “El bosque perdido” se publica bajo el innovador sello Earthbook, de Ediciones Atlantis, una patente que está rompiendo esquemas a nivel internacional gracias a la conexión literatura-naturaleza por la que apuesta.

La novela infantil narra la historia cuatro gemelas, Verónica, Estrella, Blanca y Raquel, emprenden una aventura en un lugar misterioso llamado El Bosque Perdido, donde encuentran un arco con flechas, una extraña vara de madera, un abanico y unas cuerdas, objetos mágicos que les servirán como armas para enfrentarse a los malvados cazadores furtivos y establecer el equilibrio en la naturaleza. Cuando se refugian en una casa abandonada en mitad del bosque, preparan un plan para luchar contra ellos junto a sus amigos, Jaime y José Luis. Así, los pequeños pelearán contra cazadores y androides con la ayuda de Violeta, una elfa llegada del séptimo continente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img