Curso de la Tarjeta Profesional de la construcción de albañilería en el Vivero de Empresas de Miguelturra

Nota municipal.- Durante este fin de semana se ha impartido en el Vivero de Empresas de Miguelturra, dependiente de la Concejalía de Promoción Económica, el curso de Prevención de Riesgos Laborales de la «Tarjeta Profesional de la Construcción de Albañilería».

El número de alumnos ha sido considerable, ya que se ha contado con 21 personas las que, durante sábado y domingo, han asistido como alumnos de dicho curso.

Este certificado es de 20 horas y el precio para personas sin empleo ha sido de 25 euros, y de 50 si se está trabajando.

Esta acción formativa es la primera de una serie de cursos que se van a impartir en el Vivero de Empresas y que forma parte de la programación conjunta que el Area de Promoción Económica, junto con el Area de Juventud y la Concejalía de Igualdad están organizando.

Dentro de este calendario de formación, un bloque muy importante es el compuesto por los cursos relativos a Tarjetas profesionales de la Construcción, el de Albañilería ha sido el primero en impartirse y el próximo será el carné de Carretillero que se impartirá durante los días 5, 6 y 7 de abril, por lo que aquellas personas interesadas pueden pasarse por las oficinas del Vivero de Empresas donde se les dará toda la información necesaria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img