La exhibición de monólogos organizada por el TNT Daimiel CF reúne a unas 500 personas

Daimiel Noticias.- La exhibición de monólogos que organizaba en la noche del viernes el TNT Daimiel CF con el objetivo de conseguir fondos para el club reunió a unas 500 personas en el Pabellón Ferial. Desde la directiva, Manuel Gómez del Moral, se mostraba satisfecho por la respuesta del público daimieleño que, entendía, podía haber sido algo mayor de no haber coincidido con otros actos a esa misma hora.

No obstante, el directivo del Daimiel CF apuntaba que lo recaudado ayudará a la economía del club y que, tras esta primera experiencia positiva, seguramente llegarán más iniciativas parecidas en los próximos meses. En nombre del club, Gómez del Moral ha agradecido de nuevo la colaboración de la concejalía de Festejos, que ha servido de enlace entre los monologuistas y el Daimiel CF. «Sin su ayuda no habría sido posible», concluía.

Precisamente, tanto el concejal del área, David Gómez-Cambronero, como  el alcalde, Leopoldo Sierra, se acercaron hasta el Pabellón Ferial para ver las actuaciones de Domin, David Navarro y Nacho García.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img