El Ayuntamiento de Herencia organiza un taller de iniciación al lenguaje de signos del 1 al 4 de abril

En el mismo podrán participan jóvenes a partir de 14 años, y ya se encuentra abierto el plazo de inscripción en el mismoherencia_ayuntamiento

Con el objetivo de introducir a los jóvenes en otras realidades de comunicación, haciéndoles ver que todos somos “especiales”, el Ayuntamiento de Herencia, a través de su concejalía de Juventud, ha organizado un Taller de Iniciación al lenguaje de signos que tendrá lugar del 1 al 4 de abril, de 17 a 19.30 horas.

Con una duración de 10 horas, el Taller pretende ser un medio de orientación para los jóvenes que quieran formarse en estos temas o con titulaciones relacionadas.

El contenido del taller girará en torno a la sordera de las personas y la comunidad sorda, el vocabulario básico del lenguaje de signos, las estrategias de comunicación e interacción en el lenguaje de signos y la orientación para ampliar formación y titulaciones relacionadas.

El curso lo podrán realizar jóvenes a partir de los 14 años y ya está abierto el plazo de inscripción en el mismo hasta cubrir plazas , teniendo un precio de 25 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img