El proyecto de un taller móvil para alta competición obtiene el premio fin de carrera del Colegio de Industriales

El joven ingeniero industrial Pablo Hervás García, de Ciudad Real, ha obtenido el premio “Proyecto fin de carrera” que cada año otorga la delegación de Ciudad Real del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales (COIIM Ciudad Real), entre los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Ciudad Real.

premio coiim cr
El proyecto valorado y premiado por el COIIM lleva por título “Diseño de vehículo taller para el Paris-Dakar”. El objeto de este proyecto es el diseño de un taller móvil para la alta competición, incluyendo en la ejecución del mismo la elección del vehículo, diseño del habitáculo, elección de los servicios básicos e instalaciones generales y dotación de la alta maquinaria y elementos necesarios para la correcta ejecución de las actividades requeridas en revisiones y reparaciones de los vehículos en competición.

El tribunal del COIIM que ha seleccionado el proyecto ganador entre otros seis proyectos finalistas presentados como trabajos de fin de carrera, ha estado formado por Arsenio Fernández, José Luis Gil y Sergio Rodríguez.
El premio que cada año otorga el COIIM pretende servir de estímulo en el desarrollo de la profesión a estudiantes de Ingeniería Industrial, quienes, al término de su formación académica, van a incorporarse de manera inmediata al ejercicio de dicha profesión.

El premio fue entregado durante el acto institucional que se celebró en el Paraninfo “Luis Arroyo” , durante el cual se entregaron también los diplomas de Graduación de la XIV Promoción de Ingenieros Industriales de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y las insignias del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img