Los mayores de Argamasilla de Calatrava han comenzado el taller de senderismo

Ha dado ya comienzo, un año más, el taller de senderismo para mayores de Argamasilla de Calatrava que se organiza desde el Centro de Mayores dependiente de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de esta localidad.
Los senderistas, posando en un alto del camino
Y lo hizo con una ruta de alrededor de 8 kilómetros que partía el pasado miércoles, 20 de marzo, desde el Centro de Mayores y que recorría el camino ‘del reventón’ y la puerta de Sierra Alta, para continuar por el camino ‘del junco’, para volver de nuevo al casco urbano y dar por finalizada esta primera cita.

Mediante estas rutas, los mayores visitan parajes de alrededor de la localidad muy conocidos por todos. Para participar en el taller de senderismo únicamente hay que inscribirse previamente en el Centro de Mayores, o en el teléfono 926 478 012. Se pueden consultar rutas y galerías gráficas en la web que estas personas han preparado y que está en la dirección www.andamayor.tk.

Este taller, junto con los de gimnasia para mayores, estimulación de la memoria, manualidades, etc., se encuadra dentro del Programa de Envejecimiento Activo y Saludable que lleva a cabo el Centro de Mayores y que cuenta con el reconocimiento oficial del IMSERSO.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img