La Escuela Municipal de Teatro de Daimiel celebra su día mundial en la calle

Daimiel Noticias.- El programa finalizaba este martes con las performances «Me gusta», ne el Teatro Ayala, y «Miradas», que se llevó a cabo en los soportales de la Plaza de España.
La Escuela Municipal de Teatro de Daimiel celebra su día mundial en la calle
Este martes concluían las acciones teatrales con las que la Escuela Municipal de Teatro ha celebrado el Día Mundial del Teatro. Finaliza así un programa que comenzaba el pasado jueves con la representación de la obra Los Impresentables a cargo de producciones 099 y que continuaba el sábado con el Desayuno Teatral, en la Plaza de España. Una cita distendida en la que participaron alumnos de todos los grupos de la Escuela Municipal de Teatro. Precisamente ellos fueron los protagonistas, ya el lunes y el martes, de las acciones teatrales que se desarrollaron en el Teatro Ayala y en la Plaza de España.

Así, el lunes, tenía lugar a partir de las 20.00 horas en el hall del teatro la performance «¿Por qué?», en la que, articulada en tres pases, se reflexionaba sobre la influencia que las modas ejercen sobre nuestra vida y forma de ser.

Al día siguiente, también en el mismo escenario, y en tres pases que comenzaban a las 19.00 horas, les llegó el turno para los alumnos más jóvenes, que a través de la acción denominada «Me gusta», explicaban las razones por las que disfrutan participando en la escuela de teatro.

Una hora más tarde, la acción se trasladaba a los soportales de la Plaza de España donde, durante cerca de una hora, todos los transeúntes y curiosos que pasaban por allí, incluida la concejal, María Dolores Martín de Almagro, tuvieron la oportunidad de sentarse y establecer un «diálogo a través de la mirada» con los alumnos más veteranos. Con estas «Miradas» concluía una programación que de nuevo ha demostrado la frescura y el dinamismo de la Escuela Municipal de Teatro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img