Ciudad Real: El agua impide acceder al centro de Salud de Valverde

Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Ciudad Real.- Desde hace bastantes años los habitantes de Valverde vienen sufriendo la falta de interés que por ellos demuestra el Equipo del Gobierno del PP en el Ayuntamiento. Fruto de esta actitud se desatienden un gran número de problemas que perjudican notablemente a las personas que habitualmente residen en este lugar.
opinion
Uno de ellos, es la dificultad -a veces la imposibilidad- que tienen los vecinos para recibir la asistencia sanitaria en el Centro de Salud de Valverde, como consecuencia de los problemas que generan las lluvias, máxime si son tan copiosas como las de los últimos meses: en las oquedades del terreno que rodea y da entrada a este centro sanitario, se concentran grandes cantidades de agua, que provocan charcos o lagunas que impiden el acceso al mismo.

Este es por tanto un grave problema sin solución hasta la fecha, a pesar de las reiteradas reclamaciones del Grupo Municipal Socialista, de los vecinos y de algunas denuncias realizadas por los distintos medios de comunicación de nuestra ciudad.

Para el Grupo Municipal Socialista esta falta de actuación refleja la indiferencia del Equipo de Gobierno del PP para solucionar las dificultades que están teniendo los vecinos de este anejo de Ciudad Real, cuestión especialmente grave si tenemos en cuenta que estamos hablando de algo tan serio como utilizar un recurso necesario para su salud.

No solo se trata de las dificultades de acceso producidas por la lluvia, sino que a esto hay que añadir la necesidad de que una persona se ocupe de abrir diariamente el Centro de Salud, para evitar que los pacientes tengan que esperar al personal sanitario para pasar al centro, soportando mientras las inclemencias del tiempo.

Además, el centro de salud cuenta con otra serie de problemas, como la falta de mobiliario y falta de mantenimiento.

Ante esta lamentable realidad, el Grupo Municipal Socialista exije una vez más al Equipo de Rosa Romero en el Ayuntamiento de Ciudad Real, que atienda las necesidades de estos vecinos, que, aunque residan algo alejados del núcleo de esta capital, merecen un trato igualitario al resto.

Los vecinos y vecinas de Valverde se merecen un trato igualitario por parte del equipo de gobierno de Rosa Romero, puesto que pagan sus impuestos de forma rigurosa como cada ciudadano y más en temas relacionados con su salud o su educación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img