Arnedo (PP) pide a Page que “dé explicaciones sobre las compras irregulares e irresponsables del PSOE en la Diputación de Toledo”

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Cesárea Arnedo, ha pedido a García-Page que “dé explicaciones sobre las compras irregulares e irresponsables del PSOE en la Diputación del Toledo”, puesto que el ahora secretario general de los socialistas en la región, en aquella época era el secretario provincial de Toledo.

Por eso, Arnedo ha pedido saber “qué sabe Page de esas compras y si buscaban con ellas beneficiar a los ciudadanos, o si por el contrario había otros intereses”.

Durante la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana en las Cortes regionales, la diputada regional se ha referido a los “recientes despilfarros que hemos conocido de los socialistas, que practicaron en la Diputación de Toledo”. Según Arnedo, “es el nuevo episodio de la galería de los horrores del PSOE”, esta vez por compras de más de 300.000 euros, es decir, más de 50 millones de pesetas, en bolsas de basura o fluorescentes que no se utilizaron; y que además se adquirieron por un valor tres veces mayor al de precio de mercado.

La parlamentaria ha denunciado que los socialistas de Page “en lugar de asumir responsabilidades y dar explicaciones, se han dedicado a lanzar balones fuera”. En este sentido, la dirigente popular ha asegurado que “desde el PP seguiremos pidiendo explicaciones al PSOE por sus irresponsables, dudosas y poco claras decisiones políticas, que día a día vamos conociendo; porque los ciudadanos tienen derecho a conocer en qué se han gastado el dinero de todos”.

Arnedo ha indicado que este hecho no es aislado, ya que, al igual que en la Diputación de Toledo existe `la nave de las bolsas de basura´, en la Junta los socialistas dejaron `la nave de los regalos institucionales´, así como hemos conocido “otros despropósitos del despilfarro”. La diputada regional se ha referido también al gasto que realizó el socialista Ávila en la Diputación de Cuenca de 300.000 euros para envolver las Casas Colgadas de la ciudad con un lazo, así como los despropósitos de los socialistas con las obras fantasmas que se pagaban pero no se ejecutaban, el aeropuerto de Ciudad Real y demás “escándalos” que han dejado la región en la ruina.

En otro orden de cosas, la dirigente popular ha lamentado que el cuñado de Emiliano García-Page, en lugar de dar explicaciones sobre las declaraciones machistas que realizó hacia una consejera del Gobierno regional, se dedica a hacer `tourné´ por la región para mentir sobre la Sanidad.

La parlamentaria ha manifestado que “las mujeres del PP no hemos olvidado esas declaraciones machistas del cuñado de Page” y seguimos “pidiendo responsabilidades por las mismas”.

Por último, ha dicho no entender cómo García-Page y Elena Valenciano siguen protegiendo al cuñado de Page ante sus desafortunadas declaraciones, ya que él es también trabajador del PSOE en Ferraz. Por ello, ha pedido a Page y a Valenciano que exijan al cuñado de Page explicaciones y responsabilidades por sus afirmaciones machistas, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img