El Ayuntamiento de Campo de Criptana licita el contrato para la prestación de servicios turísticos

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Campo de Criptana ha aprobado el pliego de cláusulas del contrato de prestación de servicios turísticos en la Villa de los Molinos, que es un destino turístico preferente dentro de nuestra comunidad autónoma, llegando a alcanzar los doscientos mil turistas anuales.

El objeto del contrato es la prestación por parte de un equipo técnico capacitado de los servicios de información turística, de guías turísticos y de realización de visitas guiadas al municipio, así como la colaboración con la Concejalía de Turismo para la promoción y difusión turística del destino ‘Tierra de Gigantes’.

En el pliego de cláusulas de este contrato constan, entre otros elementos, satisfacer este servicio turístico en el municipio, promover la diversificación de la economía local, aprovechar la riqueza patrimonial y el potencial turístico del municipio en todas sus vertientes (cultural, patrimonial, natural y gastronómica, destacado el enoturismo), ampliar la oferta turística, auxiliar al Ayuntamiento en la promoción turística y facilitar la información a turistas, touroperadores y agencias.

Los interesados pueden consultar el pliego en la web www.campodecriptana.es y en la página web de contratación del Estado.

El plazo de presentación de proposiciones es de un mes desde la publicación del anuncio del contrato en el Boletín Oficial de la Provincia (11 de marzo).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img