El grupo ciudadrealeño «Luces desenfocadas» lanza su nuevo disco gracias a la financiación de sus seguidores

El grupo ciudadrealeño Luces Desenfocadas, formado por David Sánchez y Lara Alba, acaba de lanzar su nuevo disco ‘Érase una vez…’ gracias a la finanación de sus propios seguidores a través de crowdfunding. El trabajo está compuesto por seis temas que suenan a pop español, pero en los que se pueden apreciar influencias soul y R&B.
luces desenfocadas
El productor ha sido Gelu Galván, componente de los grupos alcazareños Los Galván y Flacos, y ex componente de la banda de El Pescao. El nuevo trabajo, además, cuenta con la colaboración de Felipe Jiménez, componente del grupo ciudadrealeño Viejo Den, y de los músicos Carlos Barba y Raúl Galván. En la composición de uno de los temas han tenido también la ayuda del cantautor Adrián Usero.

‘Érase una vez…’ está disponible en plataformas digitales como iTunes y Spotify. También se puede comprar en CD, escribiendo un email a la dirección del propio grupo (lucesdesenfocadas@gmail.com) y en Tipo Ciudad Real. La presentación tendrá lugar el sábado 6 de abril a las 21,30 horas en la tetería Pachamama de Ciudad Real, donde el grupo ofrecerá un concierto.

Financiación de los fans

El nacimiento de este disco ha sido posible gracias a los propios fans del grupo, que lo han financiado a través de la web de origen ciudadrealeño Lanzanos.com, primera plataforma de crowdfunding surgida en España, a cambio de distintas recompensas.

En 2012, Luces Desenfocadas puso en marcha una campaña a través de internet para hacer frente a los gastos del disco. La cosa no pudo acabar de mejor manera, ya que consiguieron recaudar 800 euros para pagar parte de la producción y grabación del disco.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img