El Banco del Tiempo de Argamasilla de Calatrava ofrece este mes la posibilidad de vencer la timidez y de elaborar jabón casero de múltiples aplicaciones

Abril llega con dos nuevas propuestas del Banco del Tiempo que promueve la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, bajo la filosofía de que el intercambio colaborativo de conocimientos por parte de sus miembros, redunda en un beneficio para todos ellos prescindiendo del coste económico que pudiera tener de otra manera.

En esta ocasión son dos los talleres que se ofrecen, uno relacionado con la psicología y el otro con el ámbito doméstico. Como es habitual, para participar en ellos únicamente hay que acudir a la sede de la Universidad Popular, en el antiguo bloque docente del barrio de San Blas y preguntar por el Banco del Tiempo, cuyo lema reza ‘Da y recibe, así ganamos todos’.

Dirigido a jóvenes de entre 12 y 16 años de edad se ha organizado un taller específico para vencer la timidez, el cual pretende incidir en este problema para que pueda dejar de serlo.

La otra novedad es un taller de jabón casero, cuyas propiedades, beneficios y aplicaciones son innumerables. Según informa el Banco del Tiempo rabanero, este producto natural de elaboración casera lava muy bien y está suficientemente probado. Su receta es muy antigua y sirve tanto para lavar a mano la ropa por ser un buen quitamanchas, como los platos o el propio suelo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img