Luis Barba, el incansable jardinero municipal de Aldea del Rey, recibió un homenaje en el momento de su jubilación tras 38 años de servicio

La Corporación municipal y compañeros del Ayuntamiento aldeano rindieron un merecido homenaje a Luis Barba, funcionario consistorial que durante 38 años ha sido responsable municipal de la jardinería del municipio y que ahora se jubila.

Durante el almuerzo ofrecido en dependencias del CEIP ‘Maestro Navas’, el homenajeado agradeció a todos el detalle y dijo que creía que su objetivo lo había cumplido. Recalcó que ha servido a muchas corporaciones distintas y que con ninguna tuvo problema alguno, recordando que en estos 38 años jamás ha estado de baja.

Entre los presentes, el alcalde, Miguel Morales, destacó del homenajeado su entrega y dedicación. Además, el primer teniente de Alcalde, Donato Morena, daba fe de las palabras dichas por Luis Barba y el segundo teniente de Alcalde, Luis María Sánchez, resaltó la fidelidad de este trabajador.

Además de ellos, estuvieron por parte del grupo municipal socialista, su portavoz, Jesús Prieto y los concejales Saturnino Sobrino y Rafael Zapata. Del grupo popular estuvieron igualmente Almudena Pardo y Ángel García y por el grupo de Ciudadanos por Aldea acudió su portavoz, Fulgencio Flox. Y gran cantidad de compañeros, funcionarios del Ayuntamiento.

En el transcurso de la comida, preparada magníficamente por el propio homenajeado, su compañero de equipo y los dos policías locales, se le entregó a Luis Barba una placa agradeciendo por estos 38 años de servicio y un reloj.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img