Pedro Muñoz presenta el cartel de la Fiesta del Mayo Manchego 2013

El cartel, cuyo autor es Fernando Martín del Pozo, fue el ganador del 4º concurso de arte digital “Mayos en Pedro Muñoz” que organiza la asociación cultural “Sin orden Ni concierto”. Será la imagen de la celebración del 50 aniversario del Mayo Manchego.

Pedro Muñoz presenta el cartel de la Fiesta del Mayo Manchego 2013Ya se ha hecho público el cartel de la Fiesta del Mayo Manchego, que este año celebra su 50 aniversario. La obra, realizada por el pedroteño Fernando Martín del Pozo, se titula «En el alfeizar de la ventana” y fue la ganadora del 4º concurso de arte digital “Mayos en Pedro Muñoz”, que como viene siendo tradicional ha organiza la asociación cultural “Sin orden Ni concierto”.

Esta obra será la imagen que aparezca en los carteles y en los programas que se realicen con motivo de la Fiesta del Mayo Manchego, que arrancará motores el viernes 19 de abril a las 19 horas con la inauguración de la Exposición fotográfica de los 50 años de Fiesta del Mayo Manchego, en el Centro Cívico y Cultural, que permanecerá abierta hasta el 31 de agosto y con la que comenzarán el resto de actividades y actos previstos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img