Cotillas lamenta que el PSOE “utilice el temporal de lluvias para salir en la foto y hacer política”

El Comité de Dirección del Partido Popular, presidido por Carlos Cotillas, ha valorado positivamente la actuación de la Subdelegación del Gobierno y de la Delegación de la Junta de Comunidades durante las precipitaciones caídas en las últimas semanas en la provincia. El presidente provincial ha destacado que, a pesar de que el volumen de precipitaciones ha sido el mayor de los últimos años, los incidentes han sido menores a los registrados en 2007 ó 2010 y que eso se ha debido, principalmente, «a una buena organización y prevención por parte de las administraciones competentes». No obstante, ha lamentado lo ocurrido en Fuencaliente la semana pasada y ha mostrado, en nombre del PP, su solidaridad con las familias de las víctimas.

cr_comitedirectordelppEn relación a este tema, Cotillas ha criticado que el secretario general del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero, haya visitado Fuencaliente “para utilizar lo ocurrido con fines partidistas, hacerse la foto y querer dar la impresión de que ha sido el primero en preocuparse por la situación a pesar de que sabe que, desde el minuto uno, tanto el subdelegado del Gobierno como el delegado de la Junta han estado pendientes de todo lo que estaba ocurriendo”.

Asimismo, Carlos Cotillas ha calificado de “inexplicable” que el vicepresidente de la Diputación Provincial y responsable tanto del Plan de Caminos como de Vías y Obras, José Luís Cabezas, haya tenido la “desfachatez” de exigir a la Junta de Comunidades el arreglo de la red de caminos rurales de la provincia “cuando la Diputación tiene pendiente el adecentamiento de multitud de carreteras y caminos públicos”. Además, ha criticado que «no se haya destinado por parte de la Diputación el 100% del presupuesto comprometido en el año 2012 para el plan de caminos y que se hayan dejado de invertir en la mejora de esos caminos unos 750.000 euros para obras que ya estaban previstas».

Al margen de esta cuestión, el Comité de Dirección del PP ha ampliado el calendario de congresos para la renovación de las juntas locales de diferentes municipios de la provincia. Ya se ha celebrado casi una veintena de congresos locales y los próximos serán los Solana del Pino y Villanueva de san Carlos.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Carlos Cotillas era consejero de CCM cuando Moltó hundió la caja, algo tendrá que decir este selñor de este asuinto

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img