El juez dicta el auto de declaración de concurso de acreedores de CEOE-Cepyme de Ciudad Real

CEOE-Cepyme de Ciudad Real ya está oficialmente en concurso de acreedores. El Juzgado de Instrucción número 4 de Ciudad Real ha dictado el auto judicial en el que declara en concurso voluntario de acreedores a CEOE-Cepyme de Ciudad Real, tal y como había solicitado esta organización empresarial, «como un instrumento para así tener una viabilidad presente y futura al servicio de los empresarios de la provincia», asegura la propia patronal.
CEOE_CIUDADREAL
La Comisión Gestora de la patronal provincial asegura que desde su entrada hace unos meses pidió el concurso voluntario porque «esta herramienta era la mejor solución para proseguir desarrollando la prestación de servicios, defender la unidad empresarial y propiciar el desarrollo socio-económico de la provincia».

Según la Comisión Gestora, «con la aprobación del concurso se seguirá defendiendo, como mejor opción, la promoción de los intereses de los empresarios de la provincia ante la sociedad y la administración pública, así como la gestión de las asociaciones afiliadas, promoviendo la unidad y solidaridad de las mismas».

Esta medida, según los responsables de CEOE-Cepyme Ciudad Real,  es beneficiosa tanto para los trabajadores como para los diferentes proveedores sujetos a dicho concurso».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. El verdadero fondo del asunto es que los culpables del agujero patrimonial de CEOE-Cepyme CReal aún no han purgado sus culpas ante el juez, y siguen de rositas como si nada hubiera pasado. Actue el fiscal con la celeridad necesaria, que echamos en falta los empresarios de la provincia, que la justicia caiga sobre los culpables

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img