La Unión Musical “Ciudad de Tomelloso”, presentará el sábado un CD

El sábado 13 de abril a las 19.30 h. en el Auditorio López Torres se presentará al público el nuevo CD que ha editado la Unión Musical Ciudad de Tomelloso, un proyecto que ha contado con la colaboración de la Diputación de Ciudad Real, Bodegas Centro Españolas y el Ayuntamiento de la ciudad. Bajo el título “Así Suena”, se trata de una recopilación de grabaciones en directo realizadas entre Septiembre del 2011 y Julio del 2012.tomelloso_cd_unionmusical

Contiene obras entre otros de Eric Whitacre, Robert W. Smith, Ted Huggens y John Barry, además del director invitado al Festival Vinos ALLOZO en julio de 2012 José Alberto Pina, que llevó a cabo la interpretación de su obra «The Legend of Maracaibo» dirigida por el propio compositor.

El sábado siguiente, 20 de abril a las 20´30 en el Teatro Municipal, la UMCT interpretará el tradicional Concierto de Primavera dedicado en esta ocasión a compositores valencianos y a los musicales donde colaboraran varios cantantes de la Coral del Conservatorio de Tomelloso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img