Vicente del Bosque será el invitado de honor en la Gala del Deporte de Tomelloso

El entrenador de la Selección Española de Fútbol, Vicente del Bosque será el invitado de honor en la Gala del Deporte 2013 que se celebrará en el Teatro Municipal el viernes 19 de abril. Así lo ha explicado esta mañana el concejal de Deportes, Vicente García Antón, que considera una suerte y una alegría enorme poder contar con la presencia del seleccionador nacional en este acto que servirá también para cerrar con un broche de oro el 25 aniversario de la Escuela Municipal de Fútbol.
tomellos_diadelabici
Por ello ha querido agradecer las gestiones realizadas al Secretario de la Federación de Fútbol de CLM, el tomellosero Pablo Burillo para que sea una realidad la presencia de Vicente del Bosque en este entrañable acto.

Aunque está en estudio el programa a realizar, García-Antón ha adelantado que Vicente del Bosque, una persona muy sensibilizada con el mundo de la discapacidad, visitará las instalaciones del Reina Sofía, donde inaugurará una pista polideportiva que llevará su nombre.

A modo informativo, también ha explicado que las previsiones apuntan a que el aforo del Teatro Municipal se quede pequeño para la celebración de la Gala del Deporte de este año. Por ello, el PMD ha decidido controlar el acceso del público entregando gratuitamente entradas numeradas para acceder a recinto. Las invitaciones se podrán retirar a partir del lunes en las oficinas del PMD y a partir del martes en la Posada de los Portales.

En otro orden de cosas, García-Antón también ha dado cuenta del Día de la Bici que se celebrará el próximo domingo y que este año presenta un claro matiz solidario. Inmaculada y Alicia han acompañado al edil para explicar que aprovecharán la presencia de público el domingo para vender unas papeletas que darán derecho a participar en el sorteo de varios lotes de productos. El objetivo es alcanzar el dinero suficiente para la adquisición de un vehículo adaptado para facilitar la vida de Ángel Javier Carrasco y su familia tras el desgraciado accidente sufrido hace dos años.

García-Antón ha calificado de excelente labor la iniciada por este grupo de amigos de una persona muy querida que destacó notablemente en el ámbito deportivo. Ángel Javier Carrasco fue campeón de España varias ocasiones practicando el deporte del paramotor y el alma del club de Tomelloso. No en vano el año 2010 fue reconocido por el PMD como mejor deportista del año en la Gala del Deporte.

La concentración de participantes en torno a la bici será el domingo a las 11´30 h. en la plaza de España desde donde recorrerán las calles Don Víctor, paseo de San Isidro, avenida Don Antonio Huertas, carretera de Ossa, avenida de Niort, ciudad deportiva y vuelta a la plaza de España por la avenida Juan Carlos I y las calles Oriente y Socuéllamos.

García-Antón ha recordado que se trata de una prueba no competitiva con un claro carácter festivo y familiar con la que se persigue por unas horas ganar la batalla a los vehículos a motor en las calles de la ciudad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img