El Ayuntamiento de Pedro Muñoz convoca un Concurso de patios y fachadas manchegos

Enmarcado dentro de las celebraciones del 50 Aniversario de la Fiesta del Mayo Manchego, el Ayuntamiento pedroteño ha convocado este concurso que persigue el embellecimiento de fachadas y patios de la localidad y su conservación de cara a la que es la fiesta más emblemática de Pedro Muñoz.

En él pueden participar todos los patios y fachadas que reúnan las necesarias condiciones de conservación y cuidado, en cuya ornamentación haya mayoría de elementos naturales y florales del tiempo. En los patios además se pueden utilizar ornamentos tradicionales como objetos de labranza o de almacenamiento típicos de La Mancha (tinajas, platos, lebrillos, pilas de lavar, etc.).

Las inscripciones deben hacerse entre el 11 y el 25 de abril en el Centro Cívico y Cultural, en horario de mañana (los jueves también por las tardes). En las inscripciones los patios deberán establecer un horario de visitas que deberá ser respetado por los participantes y visitantes. Las fachadas y patios deberán estar listos y poder visitarse entre el 27 de abril y el 5 de mayo. La entrega de premios será en las Carpas de la Muestra Gastronómica del Mayo Manchego el miércoles 1 de mayo a las 12:00 del mediodía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img