IU advierte de una posible trama de venta irregular de licencias de taxi en Ciudad Real

La Asamblea de Izquierda Unida de Ciudad Real ha advertido en nota de prensa de que ha recibido informaciones relativas a una «supuesta transmisión irregular» de licencias de taxi. IU Ciudad Real quiere avisar así al Ayuntamiento de Ciudad Real y especialmente al equipo de Gobierno de la capital de que «se podría estar produciendo una venta ilegal de licencias de taxi en clara vulneración de la ordenanza reguladora a este respecto».

Izquierda Unida de Ciudad Real insta a las autoridades «a tomar cartas en el asunto para vigilar, hacer cumplir y modificar en lo necesario la normativa municipal en lo que a la transmisión de licencias concierne».

«Estas presuntas prácticas podrían evitarse si la ordenanza obliga a depositar la licencia por parte de quien quiera transmitirla en el Ayuntamiento y éste, posteriormente, volviese a sacarla a concurso público», concluye IU.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Estamos llegando a un extremo asombroso,en el que los políticos ya hacen de reporteros del Sálvame:me han llegado informaciones,me han contado,yo os aviso…Si pasa algo,se denuncia,y si no,se reunen pruebas,pero esto es poco serio…»alguien ha matao a alguien…».No sabe IU que los bulos pueden hacer mucho daño? Hay que escoger el camino del rigor y la seriedad,no el del chismorreo.Me han decepcionado,además diciendo que «han recibido informaciones»…Toma ya!!! Rigor ante todo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img