Agentes comerciales y Subdelegación se reúnen para hablar sobre competencia desleal e intrusismo

La sede de la Subdelegación del Gobierno ha acogido una reunión del subdelegado, Fernando Rodrigo, con el presidente del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real, Miguel Angel Rivero. En la misma, a la que también ha asistido, Angel Trujillo, jefe provincial de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social,  se han analizado actuaciones en diferentes materias de actualidad, principalmente en todo lo relacionado con el intrusismo y la competencia desleal en este sector, capítulo que ha denunciado el citado Colegio de forma reiterada en los últimos meses.

Miguel Angel Rivero ha mostrado su satisfacción por los resultados de este encuentro, ya que la Administración se ha puesto a disposición para colaborar y ayudar a erradicar esta práctica, que hace un grave daño, no sólo al sector de agentes comerciales de la provincia.

En la reunión se han visto las particularidades de los agentes comerciales y la necesidad de trabajar conjuntamente para luchar contra esta lacra, que es la competencia desleal, ya que está haciendo un grave perjuicio a un sector que está pasando por malos momentos debido a la crisis económica y la falta de financiación. Rivero ha puesto de manifiesto la importancia que supone la inmediata respuesta del subdelegado y de la Inspección, además de poner las bases para futuras reuniones para abordar todo tipo de asuntos que afecten al Colegio de Agentes Comerciales y sus asociados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img