Cinco exposiciones recorrerán las sedes de la Universidad regional

Cinco muestras expositivas recorrerán la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) durante los meses de abril y mayo en una variada oferta coordinada desde el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria.

El Aula Cultural Universidad Abierta de Ciudad Real acoge del 16 de abril al 3 de mayo ‘Tipos latinos 2012’. Muestra que recoge las propuestas de tipografía seleccionadas en la V edición de la Bienal celebrada en abril de 2012 procedente de distintos países iberoamericanos.

‘Blanco y negro o en color: tú decides” de la alumna del Campus de Albacete Nuria Alfaro podrá visitarse en el hall del Paraninfo Luis Arroyo de Ciudad Real del 24 de abril al 10 de mayo. Trabajo que muestra composiciones fotográficas que suponen un recorrido por los principales trastornos y adicciones de muchos jóvenes.

La sala Acua del Campus de Cuenca inaugura el jueves 18 de abril ‘Visiones ilustradas’. Obra de varias autoras que han participado con anterioridad en los concursos de ilustración convocados por la Universidad regional. Con inspiraciones, estilos y técnicas diferentes, todas son el reflejo de la cantera creativa que surge de la Facultad de Bellas Artes, esta exposición permanecerá abierta hasta el 5 de mayo

Asimismo, el hall de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina albergará la exposición ‘Castilla-La Mancha: tangible e intangible’ del 16 al 30 de abril. Promovida por la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial UCLM y la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, contiene las 20 mejores fotografías presentadas en el I Certamen Fotográfico ENFOCACLM.

A estas propuestas se une ‘Muestras creativas como moneda de cambio’. Expuesta en el Campus conquense ofrece infinitas posibilidad de grabado que podrán verse en el resto de campus debido a su carácter itinerante.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img