Daimiel: La ruta de los Molinos Harineros sirvió para comprobar el renacer del Guadiana

Daimiel Noticias.- Los socios de la peña equina «Rocinante» han disfrutado de la mejor estampa que han presentado estos emblemáticos parajes en los últimos 30 años.

daimiel_rutaequinaLa Ruta de los Molinos Harineros del Guadiana, que cumplía su decimosexta edición, ha sido otra de las citas destacadas del fin de semana. Los socios de la peña equina «Rocinante» han disfrutado de la mejor estampa que han presentado estos emblemáticos parajes en los últimos 30 años. Durante el recorrido, que comenzó en la mañana del sábado, pasaron por las lagunas de Escoplillo y la Albuera para comer después cerca de Molemocho. Por la tarde, reemprendieron la marcha río arriba y visitaron los molinos de Griñón, el Nuevo, La Maquina y Zuacorta donde celebraron una verbena y pernoctaron en su casa rural. El domingo volvieron a subirse a las monturas y pasaron por la zona de El Rincón y las Salinas antes de la comida final que compartieron en la plaza de toros de Daimiel.

El presidente de la peña, Matías Arroyo, ha destacado el buen ambiente que reinó durante toda la ruta y únicamente lamentaba que la participación haya sido menor que en otras ocasiones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img