Tirado denuncia un PSOE de Page “radical de izquierdas, próximo a los planteamientos de IU”

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha denunciado hoy la “deriva radical del PSOE de Page, próximo a los planteamientos radicales de IU”.

En este sentido ha explicado que Griñán y Page coinciden en apoyar a IU y, según ha manifestado, “esta postura radical de Page no beneficia en nada a Castilla-La Mancha”.

El dirigente popular ha indicado que “no es momento de hacer política radical, sino de moderación y centralidad política y no de hacer políticas radicales de izquierdas”. Tirado ha afirmado que “desde el PP trabajamos en gestionar con eficiencia y aportando soluciones, frente al PSOE de Page, que está falto de ideas, que recurre a ideas de izquierda rancia y trasnochada y que demuestra su debilidad política, porque no tiene el mando de su partido”.

Vicente Tirado ha denunciado que “los dirigentes socialistas que jaleaban a los acosadores en la festividad de Mondas de Talavera no han sido cesados por Page; así como tampoco ha cesado a Valverde en su escaño de concejal de Ciudad Real, a pesar de participar en manifestaciones de aquellos que se dedican a acosar”.

Según el secretario general, los escraches son “coacción, es violentar la democracia y es acoso”.  Por eso, “no lo vamos a consentir”. Tirado ha indicado que “porque el PSOE de Page se haya radicalizado, no vamos a consentir que la convivencia democrática y pacífica no sea lo que prime, ya que el imperio de la ley en un Estado de Derecho es fundamental”.

Vicente Tirado ha calificado de “muy lamentable que los que arruinaron a Castilla-La Mancha ahora se quieran manifestar y que los socialistas de Page, -que dejaron más de 3.000 millones de facturas sin pagar en los cajones-, ahora quieran manifestarse”. Por eso, “los socialistas de Page, que se gastaron en los últimos cuatro años más de 8.000 millones, ahora quieran dar ningún tipo de lección”, ha manifestado el dirigente popular.

No es momento de subir los impuestos
El secretario general del PP ha asegurado que “no es momento de subir los impuestos como quiere PSOE de Rubalcaba y Page, sino de intentar ayudar a los emprendedores sin subir los impuestos”. Así, ha puesto el ejemplo de que Cospedal bajó el impuesto de sucesiones y donaciones un 4% en Castilla-La Mancha.

Tirado ha señalado que “frente al PSOE que quiere aumentar la presión fiscal y que todos los ciudadanos tengan mayor carga tributaria, el PP apuesta por la rebaja de impuestos; a pesar de que hemos tenido que hacer un ejercicio de regularización de las cuentas, ya que los destrozos que hicieron los socialistas fue extraordinario”.

El dirigente popular ha indicado que, como ejemplo, en los últimos cuatro años de gobierno, el PSOE “se gastó 8.000 millones euros de más de lo presupuestado, más que todo el ejercicio presupuestario de este año. Dejaron hechas polvo las cuentas públicas de Castilla-La Mancha”.

“Por eso, los socialistas no son alternativa de nada, porque los ciudadanos les perciben como un peligro público para las cuentas; no sabían gobernar, sino derrochar y malgastar el público, ha señalado, al tiempo que ha destacado el ejercicio de verdad y transparencia del PP, garantizando los servicios sociales básicos y bajando los impuestos”.

Por último, refiriéndose a los desahucios, Tirado ha señalado que “el único gobierno que ha hecho algo han sido el del PP de Rajoy y el de Cospedal”. Por eso, ha pedido a los socialistas que “no es el momento de hacer demagogia, porque nos encontramos en un momento de seriedad y rigor”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img