El Departamento de Historia informa de las salidas profesionales que ofrece la titulación

Alumnos y titulados en Historia interesados en conocer de manos de profesionales las alternativas laborales que presentan estos estudios se reúnen en un seminario inaugurado hoy en el Campus de Ciudad Real y que se prolongará hasta el 18 de abril. La actividad está organizada por el Departamento de Historia de la Universidad regional.

uclm_historiaUn seminario de orientación profesional para titulados en Historia informa desde hoy y hasta el 18 de abril de las diferentes salidas laborales que pueden encontrar los alumnos que cursen estos estudios.

La iniciativa, promovida por el Departamento de Historia de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), en el Campus de Ciudad Real a profesionales del sector público y privado del campo de los archivos, las bibliotecas, los museos, la arqueología, la gestión cultural y la enseñanza en Educación, los cuales mostrarán a los alumnos los posibles ámbitos en los que poder trabajar.

Junto a las ponencias de estos profesionales, la última sesión de las jornadas estará reservada a conocer de la mano del Centro de Información y Promoción del Empleo de la UCLM las oportunidades de trabajo y de becas en el extranjero. Igualmente, ese día, la graduada en Historia por la Universidad regional Isabel Serio Tejero trasladará a los presentes su experiencia como becada por el programa Leonardo.

La actividad, coordinada por los profesores Raquel Torres, Jesús Molero y Francisco Javier Moreno, cuenta con la colaboración de la Facultad de Letras, la Asociación de Jóvenes Historiadores de Castilla-La Mancha y el Consejo de Representantes de Estudiantes de la UCLM.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img