La cantante India Martínez se sube este sábado al Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas

El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas recibirá este sábado 20 de abril a las 21,00 horas a India Martínez, que actuará dentro de la Programación Cultural de Primavera organizada por el Ayuntamiento de Valdepeñas, donde la cantante presentará su cuarto disco titulado ‘Otras verdades’, recientemente estrenado. indiamartinezEl precio de las localidades, fuera de abono, es de 18 euros en venta anticipada y 22 euros en taquilla, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural “La Confianza”, en el servicio de Televenta de CCM  en el 902 405 902, en www.ccm.es o en la taquilla del Teatro Auditorio Municipal una hora antes de la actuación.

Artista revelación
La artista nació en Córdoba, en el barrio de Las Palmeras. A los 12 años apareció en ‘Veo Veo’, el programa de televisión de Teresa Rabal, y quedó finalista. En aquellos años comenzó a estudiar guitarra clásica y solfeo mientras participaba en festivales flamencos, ganando algunos primeros premios.

Fue después cuando comenzó su interés por otras culturas musicales. Grabó su primer disco a los 17 años, ‘Azulejos de lunares’, publicado en 2004. En 2008 lanzó su segundo álbum, ‘Despertar’. El disco fue nominado a dos Grammy Latinos. En 2012 publica el álbum ‘Trece Verdades’, que se convierte en Disco de Oro y llega a estar durante más de 48 semanas en la lista de los más vendidos en España. A raíz de este trabajo recibe el Premio Cadena Dial. En octubre del pasado año publicó su nuevo álbum ‘Otras verdades’, con grabaciones de sus canciones favoritas de otros autores.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. […] El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas recibirá este sábado 20 de abril a las 21,00 horas a India Martínez, que actuará dentro de la Programación Cultural de Primavera organizada por el Ayuntamiento de Valdepeñas, donde la cantante presentará su cuarto disco titulado ‘Otras verdades’, recientemente estrenado…Leer mas… […]

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img