La web municipal malagon.es alcanza el millón de visitas

La página web del Ayuntamiento de Malagón recibió en la mañana del domingo al visitante 1.000.000. Y eso, dicen desde el Consistorio, «para un pueblo como el nuestro es un motivo de orgullo».malagon_web

«Y es que ha pasado ya mucho tiempo desde aquel 27 de octubre del 2005, fecha en la que apareció el primer artículo en una web que en los últimos tiempos ha experimentado un vertiginoso ascenso en el número de visitante, llegando en la actualidad a casi 2000 visitantes al día»- explican desde el Ayuntamiento. «Sólo como anécdota decir que se tardaron seis meses en alcanzar las 10.000 visitas cuando a día de hoy esta cifra se alcanza en cinco días».

A este aumento, sin duda contribuyó la creación hace un año del facebook oficial del Ayuntamiento, que ofrece al instante todas las noticias publicadas.

Desde www.malagon.es,» queremos dar las gracias a todos los que, por alguna razón tienen un hueco para visitar la página que más información ofrece sobre nuestro pueblo, con noticias actualizadas a diario y con toda la ilusión de los que formamos parte de ella puesta en facilitar toda la información posible a todos los visitantes y amigos de Malagón».

Para celebrar esta «mágica cifra» el Ayuntamiento de Malagón, encabezado por su alcalde, Adrián Fernández Herguido, está trabajando «en una sorpresa que muy pronto será una realidad y que esperamos que guste a todo el mundo».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img