Más de medio millar de nadadores participaron en la quinta jornada de natación de Deporte Base

El fin de semana se ha celebrado la quinta jornada de Deporte Base de Natación, que organiza la Diputación Provincial de Ciudad Real, en las localidades de Puertollano y Manzanares respectivamente. Los clubes participantes de la zona A han sido los de Ciudad Real, Alarcos, Puertollano, Daimiel, Valdepeñas y Aquavaldepeñas; y de la zona B, Tomelloso, Alcázar, PM.D. Manzanares, Azuer Manzanares, Criptana y Gigantes de Criptana.
puertollano_natacion
Se concentraron alrededor de 562 nadadores, 285 correspondientes a la zona A y 277 de la zona B, con edades que comprenden desde el año 1995 hasta el 2005. Las pruebas que se disputaron fueron las siguientes: 200 m espalda masculino y femenino, categorías alevín, infantil y Junior; 100 m libres masculino y femenino, en todas las categorías; 400 m estilos masculino y femenino, categorías: alevín, infantil y junior.

Las jornadas se desarrollaron con total normalidad, contando con una gran afluencia de público. Todos los nadadores consiguieron mejorar sus marcas personales en las distintas pruebas que se disputaron.

La próxima jornada y última de este campeonato se celebrará el próximo 4 y 5 de mayo en Ciudad Real y Alcázar de San Juan.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img