Piedrabuena se proclama campeón del grupo de la zona centro de Multideporte

Ha tenido lugar en Fernán Caballero la cuarta jornada de Multideporte que organiza la Diputación Provincial de Ciudad Real, reuniendo a más de 80 participantes que se desplazaron hasta esta localidad para participar en la última jornada de la zona Centro.

En las instalaciones deportivas se dieron cita los municipios de Fuente El Fresno, Piedrabuena, Alcolea, Luciana, Poblete y Fernán Caballero para disputar las modalidades de fútbol sala y bádminton.

La concentración acogió un gran número de participantes femeninos, casi la mitad, sin duda un éxito de participación. Hay que felicitar a los municipios participantes, especialmente a Poblete y Alcolea, por el esfuerzo realizado para tratar el deporte desde un marco de igualdad. En primer lugar se celebró la competición de Fútbol Sala, dónde Fuente el Fresno, en una apasionante final que tuvo que decidirse en los penaltis, se llevó la victoria ante Fernán Caballero, que quedó segundo. Luciana logró el tercer puesto seguido de Poblete, Piedrabuena y Alcolea.

A las 11:30 comenzó la competición de bádminton. Piedrabuena dominó la final ante Fuente el Fresno. Es de resaltar los auténticos partidazos que las féminas de ambos equipos ofrecieron a los espectadores. Tercero en la clasificación fue Fernán Caballero.

Piedrabuena se proclama, pues, campeón de la zona Centro y representará al grupo en la fase final.

Durante la jornada se habilitó un espacio en el campo de fútbol para que las monitoras de tiempo libre que nos acompañan pudieran desarrollar su actividad para deleite de niños y padres que se sumaron a los juegos.

Por último, destacar la labor del Ayuntamiento de Fernán Caballero por la excelente organización del evento, gracias fundamentalmente al buen hacer y colaboración del grupo de voluntarios; entre todos proporcionaron los medios necesarios para que la jornada se desarrollara magníficamente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img