Rodríguez (PP): “Page quiere ser más radical de izquierdas que los propios comunistas”

Con motivo de una reunión de coordinación celebrada en Ciudad Real para establecer las distintas líneas a seguir en materia de comunicación por parte de los parlamentarios nacionales, el portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, ha lamentado que “Page quiera ser más radical de izquierdas que los propios comunistas”.

Ha recordado que esta “política de confrontación y extremismo” se ha puesto de manifiesto en el acoso sufrido a las puertas de la sede del PP, en el intento de copiar las medidas “comunistas” de la Junta de Andalucía para frenar los desahucios y, más recientemente, en el ataque que han dirigido contra la Iglesia Católica.

Y ha hecho estas declaraciones porque cree que “vivimos un momento en el que algunos nos quieren amordazados, anular nuestro discurso y que sólo se oigan las voces de los violentos”. A su juicio, “ahora es cuando más alto y más claro tenemos que hablar porque tenemos que seguir explicando el mensaje seriedad, de honradez y de confianza que trasmiten el Partido Popular y nuestra presidenta Cospedal”.

En este sentido, Rodríguez ha destacado que el Gobierno del PP, «además de solucionar problemas como el del agua, ha puesto orden en una región arruinada, pagando a los proveedores y garantizando los servicios sociales básicos que estaban en peligro». Asimismo, ha aplaudido que se haya cumplido el objetivo de déficit y que los dos primeros meses de 2013 se hayan cerrado con superávit “una señal inequívoca de que las cosas se están haciendo bien”.

Por su parte, el coordinador de Comunicación Parlamentaria del PP de Castilla-La Mancha y senador, Dimas Cuevas, ha indicado que, ayer, se celebró una reunión en el Congreso con diputados del PP en la que María Dolores Cospedal “volvió a insistir en la importancia de estar en la calle porque no tenemos nada que ocultar y porque podemos mirar de frente a los ciudadanos convencidos de que estamos haciendo lo que este país y esta región necesitan”.

Al hilo de esta cuestión, el senador popular ha recordado que “prometimos deshacer los entuertos que provocaron los socialistas durante casi 30 años en Castilla-La Mancha, acabar con el despilfarro, con los escándalos y con esa época de robar el futuro a los españoles”. Y para cumplir con los compromisos adquiridos, “el PP, al contrario que el PSOE, tiene un proyecto conjunto en toda España con un único objetivo, salir de la crisis y crear empleo”. Dimas Cuevas está convencido de que este proyecto está dando sus resultados “porque hemos hecho mucho, lo hemos hecho bien y eso se está empezando a notar”. Para explicar sus palabras, Cuevas se ha referido a que, ayer mismo, el Gobierno colocó 5.000 millones de euros de deuda pública al interés más bajo de los últimos tres años y a que se ha conseguido un pequeño superávit en la región, “datos que ponen de manifiesto que esta región es creíble y que, con seriedad, honestidad y eficacia, se puede salir de la crisis, cumplir los objetivos y consolidar los servicios sociales básicos”.

No obstante, Dimas Cuevas ha lamentado que al PSOE de García-Page “no le gusten las buenas noticias porque buscan exclusivamente el interés partidista”. A su juicio, los socialistas “prefieren esconderse detrás de una pancarta para no mirar de frente a los ciudadanos con la falsa creencia de que todo se soluciona voceando, coaccionando o amenazando”.

Por último, Cuevas ha recordado que, hoy mismo, la presidenta Cospedal viaja a China para buscar salidas a las exportaciones de la región y que “lo hace porque representa un proyecto serio y contundente, todo lo contrario que Page, que planea sus visitas para hacerse fotos y juntarse con los suyos, ya que nadie le toma en serio”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img