Inicio » Manzanares

La escuela de Judo Manzanares participa en el Campeonato regional de Judo

- 18 abril, 2013 – 11:49Sin comentarios

Nota municipal.- Recientemente se disputó la tercera fase del Campeonato del Deporte Escolar de Judo que organiza la Junta de Comunidades y la Federación de Judo de Castilla la Mancha. En esta ocasión el lugar ha sido  Albacete, y de nuevo los componentes de la Escuela Municipal de Judo y club de Judo Manzanares participaron.

La Escuela Municipal  y Club de Judo Manzanares consiguieron grandes resultados, si se tiene en cuenta la dificultad que está teniendo este año el campeonato al haber cambiado las normas de celebración. Pasando a ser las mismas de nivel regional en lugar de provincial.

Queda esperar la clasificación general de las tres fases para saber los participantes que irán al campeonato regional del día 28 de abril en Guadalajara.

Los alevines del Club quedaron respectivamente, 42 Kg, Primer puesto, Sergio García De Dios, 47 Kg. Quinto puesto, Francisco Javier Maeso, 30 Kg. Quinto puesto, Alba Maria Bourmani, 38 Kg. tercer puesto, Rosario Guerra Pérez.

En la categoría alevín, la clasificación quedó,  60 Kg Primer puesto, Mario Fernandez-Pacheco, 42 Kg tercer puesto Adrián Esquina Relucio y 38 Kg quinto puesto, Alejandro Jaime García.

En cuanto a los cadetes, 52 Kg. segundo puesto, Sandra Gonzalez-Nicolás, 63 Kg. segundo puesto, Amanda López De Los Mozos y 60 Kg. quinto puesto, Ismael Bourmani Mascaraque.

En esta ocasión hay que lamentar la baja por lesión de uno de los competidores infantiles con una gran proyección como es Saúl Mena que en el entrenamiento de la semana se produjo una luxación en un dedo y estará un par de semanas de baja y la  baja de una de las alevines que también va progresando mucho como es Nerea González.  Después de esta competición y a falta de la clasificación general prácticamente todos los judokas están clasificados para el campeonato regional infantil y cadete y ahora sólo nos queda volver a demostrar que el Club de Judo Manzanares está entre los mejores a nivel regional.

El próximo compromiso del Club y Escuela de Judo es el 21 de abril que se celebrará el campeonato regional de Jiu-Jitsu.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.