Alfa, Joe la Reina, Pepper & The Stringalings, The Soul Jacket y Callaghan completan el cartel de La Granja Festival 2013

La Casa con Ruedas.- Alfa, Joe La Reina, Pepper & The Stringalings, The Soul Jacket y Callaghan completan el cartel de la III edición de La Granja festival que se celebrará el 15 de junio en Daimiel, Ciudad Real. Estas formaciones se suman a Euro Trash Girl y Rubia, nombres que la organización del festival anunciaba en enero y que forman la propuesta más extensa del festival en su breve historia de vida, tal y como explicaba Miguel Ángel Ruiz, presidente de La Casa con Ruedas, Asociación Cultural que se encuentra detrás de este evento de música rock, folk y country.

Siete bandas divididas, por primera vez, en dos franjas horarias: por la mañana, desde las 12:00 horas el patio del hotel Restaurante Las Brujas, que albergará los conciertos de Callaghan y Pepper & The Stringalings, y por la tarde, desde las 20.00 horas con el resto de conciertos ya en el Auditorio Municipal.

Las entradas se podrán canjear por la mañana en Las Brujas por pulseras que permitirán a sus portadores entrar en el Auditorio Municipal por la tarde. Así mismo, la empresa Destinos Manchegos ofertará próximamente un paquete turístico que engloba la entrada a La Granja 2013, el alojamiento y una visita al Parque Nacional Las Tablas de Daimiel y al Museo Comarcal.

Según palabras de Miguel Ángel Ruiz, con estas nuevas incorporaciones, se consigue abarcar una gran variedad estilísticas dentro del ámbito del rock y del folk independiente de nuestro país. Así, se podrá disfrutar desde el folk de raíces de Joe La Reina, hasta el hard rock mas cañero de Callaghan, pasando por el soul pantanoso de The Soul Jacket, la vertiente más indie de Euro Trash Girl y el country de corte más americano de Rubia.

La organización también adelanta que la fiesta de presentación de esta tercera edición de La Granja Festival será el próximo 1 de junio también en el patio del Hotel Restaurante Las Brujas. Las bandas invitadas son Nunatak y Carlos Madrid, desde Cartagena. Las entradas para el evento costarán 3 euros y ya se pueden reservar enviando un mail a info@lacasaconruedas.com.

Del mismo modo, los responsables de La Casa con Ruedas recordaban que las entradas para asistir a La Granja Festival ya se pueden conseguir por 12 euros a través de la web www.ticketea.com/lgf2013. La entrada en taquilla será de 15 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img