Daimiel: Abierto el tráfico en el puente del Azuer

Daimiel Noticias.- El concejal de Obras, Rafael Marcelino, informaba en los micrófonos de Radio Daimiel que a última hora de la tarde de ayer se terminaban los trabajos de asfaltado, quedando abierto el paso a los vehículos desde primera hora de la mañana del viernes. Las obras continuarán el lunes con el arreglo de los quitamiedos y la limpieza de la tierra desplazada en los laterales del puente.

daimiel_arreglopuenteazuerYa se encuentra restablecido el tráfico en el puente del Azuer. Así lo ha confirmado el concejal de Obras Públicas, Rafael Marcelino, que explicaba que a última hora de la tarde de ayer se terminaban los trabajos de asfaltado, quedando abierto el paso a los vehículos desde primera hora de la mañana del viernes. Las obras continuarán el lunes con el arreglo de los quitamiedos y la limpieza de la tierra desplazada en los laterales del puente.

Marcelino recordaba que los trabajos han consistido en la instalación de dos filas de 7 marcos prefabricados de 1,5 metros por 1,5 metros de luz y dos metros de largo con el objetivo de aumentar la capacidad de gestión de agua del puente de cara a futuras crecidas. Según Marcelino, la obra, teniendo en cuenta su dimensión, «se ha hecho bastante bien y en un tiempo prudencial» y añadía que «si no se hubiera abierto el aliviadero, el agua habría subido por encima de la calzada y habría bajado hacia el Parque del Carmen».

En cuanto a los próximos proyectos de la concejalía, Rafael Marcelino informaba de la eliminación de los escalones en las tres entradas que, desde el Paseo del Carmen, dan acceso al barrio popularmente conocido como «las 100 viviendas». Marcelino también daba detalles de las tres actuaciones que se van a llevar a cabo en la localidad con cargo a la subvención de Zonas Rurales Deprimidas. Alrededor de 107.000 euros que servirán, según informaba, para la reparación del acerado y accesibilidad de las calles Terrero, Mayo, Pacífico y polígono industrial Daimiel Sur; la instalación de nuevos nichos prefabricados en el Cementerio Municipal, donde también se reparará el tapiado; y en la remodelación de los servicios del Auditorio Municipal, en el que también se acometerá una nueva fase en la adecuación de sus instalaciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img