Daimiel: La formación para familias del curso 2011-2012 se ha recopilado en un CD

Daimiel Noticias.- Todo lo que se compartió en esas cuatro jornadas también se podrá consultar en un enlace de la web municipal www.daimiel.es.

Las cuatro jornadas formativas para familias que se impartieron durante el curso 2011-2012 se han recogido en un CD que ya está disponible para la comunidad educativa local. En su presentación, la concejal de Educación, María Dolores Martín-Almagro, ha agradecido al proyecto ICI (Intervención Comunitaria Intercultural) la iniciativa de editar un CD cuya tirada está financiada por la obra social de «La Caixa». Martín de Almagro ha recordado que estas citas se organizaron desde los servicios de Orientación de los centros, en coordinación con las concejalías de Educación y Servicios Sociales, y que en ellas se abordaron «temas interesantes» que suscitaron «una gran participación de padres».

Una formación que ilustró sobre el uso de las redes sociales e internet, la participación de la familia en la comunidad educativa, cómo ayudar a nuestros hijos en los estudios y la prevención de drogodependencias y alcoholismo, repasaba Martín de Almagro. Debido a su interés esta información también estará disponible a través de un enlace en la web municipal www.daimiel.es, además de la edición física del CD que se repartirá en los centros educativos y que también podrá recogerse en la delegación de la concejalía de Educación, en el centro Motilla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img