El Ayuntamiento de Torralba pone la OMIC a disposición de los afectados por las preferentes

Multimedia.- La alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Teresa González Marín, ha sacado un Bando de alcaldía ofreciendo la OMIC cada miércoles como puente de comunicación entre el Ayuntamiento torralbeño y los afectados por el escándalo de las participaciones preferentes.

El bando dice lo siguiente:

«Miles de familias de modestos ahorradores están atrapados por el escándalo de las Participaciones Preferente.

Un millón de afectados en toda España desconocían lo que contrataban. Nada más y nada menos que un depósito a perpetuidad de dudosa legalidad e incierta regulación. La mayoría de ellos son personas de avanzada edad que simplemente buscaban la mejor rentabilidad para sus ahorros con el fin de asegurarse una mejor vejez.

El Ayuntamiento de Torralba de Calatrava es sensible ante la dificultad que muchas de estas personas pueden tener para defender sus derechos, por lo que quiere establecer un puente de comunicación con los afectados a través de la Oficina Municipal de información al Consumidor (O.M.I.C.).

Se trata de crear una base de datos para hacerles llegar regularmente información de interés sobre la participaciones preferentes, facilitar la realización de acciones conjuntas, etc. con el fin de poder encauzar sus reclamaciones de la mejor manera posible.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor se encuentra a disposición de los interesados todos los miércoles en el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img