Cospedal participa en el IV Foro de Alto Nivel de Partidos Políticos China-Europa

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, intervendrá mañana lunes, 22 de abril, en el IV Foro de Alto Nivel de Partidos Políticos China-Europa, que se celebra en la localidad de Suzhou y en el que se pretende promover la cooperación y las relaciones institucionales y comerciales entre ambas zonas.

La dirigente popular participará en el debate junto a otros dirigentes locales y europeos, después de que el Partido Popular fuese invitado para representar a España. Previamente al encuentro de máximo nivel político, Cospedal y los principales miembros de las delegaciones asistirán a mediodía a una reunión con Wang Jiarui, vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino y ministro del Departamento Internacional del PCCh.

Al día siguiente, martes 23 de abril, María Dolores Cospedal firmará con Wang Jiarui un Memorándum de entendimiento, intercambio y cooperación entre el Partido Popular de España y el Partido Comunista de China como muestra de la colaboración entre ambas organizaciones.

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, que se encuentra de viaje en China para fortalecer las relaciones entre el país asiático y España y, en particular, estrechando este tipo de relaciones con Castilla-La Mancha, está acompañada en la delegación del Partido Popular por el vicesecretario general de Estudios y Programas, Esteban González Pons; y por el secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales, José Ramón García-Hernández.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img