Alcázar de San Juan: CSI·F denuncia los «posibles despidos» de nueve trabajadores del Mancha Centro

El Sector de Sanidad de CSI·F denuncia que, como consecuencia de la absorción de la atención primaria, se podrían despedir nueve trabajadores del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, según resolución firmada por el director gerente del SESCAM.

En una nota, CSI·F pide a la Gerencia del hospital que vuelva a solicitar al SESCAM que no se despida a nadie, «ya que este personal realiza una labor esencial en la gestión y logística del sistema sanitario, pues no solo dan servicio al paciente y usuario, sino que son los responsables de agilizar el buen funcionamiento del centro». Al parecer, la Gerencia toma en consideración esta propuesta planteada en la Junta de Personal y esta semana volverá a solicitar que sigan todos los trabajadores en su puesto de trabajo.

CSI·F entiende que «si se sigue despidiendo a más trabajadores de las distintas Áreas de Salud de Castilla la Mancha, el SESCAM como organización podría verse resentida, pues se ralentizaría el buen funcionamiento de los centros, con lo que conllevaría el retraso en la atención al paciente y al usuario».

CSI·F espera que la Gerencia de Alcázar de San Juan «luche por mantener a sus trabajadores en sus puestos, y que le haga saber al SESCAM que el buen funcionamiento de todos los centros en Castilla la Mancha depende, en primer lugar, de sus profesionales».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img