Antón Martínez es elegido nuevo presidente local del PP de Villanueva de San Carlos

El Partido Popular de Villanueva de San Carlos ha elegido a su nueva junta directiva en un congreso local en el que Antón Martínez fue elegido nuevo presidente local por unanimidad.
Vva de San Carlos
La mesa del congreso estuvo presidida por el coordinador de organización del PP, David Marín, que estuvo acompañado por el gerente del partido, José Miguel Imedio; y por el vicesecretario de Organización, José María Rodríguez Mozos. Además, asistieron a la cita los diputados provinciales Félix Martín, Rocío Zarco, Joaquín García Cuevas y Lola Serna.

El nuevo presidente, que sustituye a Cándido Montoya, agradeció el apoyo tanto de los afiliados como del partido y se comprometió a llevar a cabo un ambicioso proyecto de consolidación en el PP del municipio.

Por su parte, el coordinador de Acción Política del PP de Ciudad Real y senador, Miguel Ángel Rodríguez, insistió en que el Gobierno de Cospedal está garantizando los servicios sociales básicos, la sanidad y la educación pese a la gran deuda que heredó del PSOE.

Por último, y tras agradecer a la junta saliente el trabajo realizado, la diputada nacional Carmen Quintanilla animó al nuevo presidente y a su equipo a seguir defendiendo con valentía sus ideas y le mandó un mensaje de confianza en las políticas del PP “porque son la garantía de nuestro futuro”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img