Aparecen nuevos contenedores quemados en Daimiel

Daimiel Noticias.- En las calles Magdalena, Ancha y Plaza de Lepanto. Seis contenedores para envases y uno para papel y cartón. Han quedado totalmente inservibles. La concejal de Seguridad Ciudadana, María Dolores Martín de Almagro, ha hecho un llamamiento público para que los ciudadanos alerten a la Policía Local o la Guardia Civil en el momento que detecten algún movimiento sospechoso.

Una madrugada más Daimiel ha sufrido la quema de varios contenedores. En esta ocasión, se han calcinado siete, entre las calles Magdalena, Ancha y Plaza de Lepanto. Según ha informado la Policía Local, se trata de seis contenedores para envases y uno para papel y cartón que han quedado totalmente inserviles. Para extinguirlos, cerca de las tres de la madrugada, tuvo que intervenir una dotación del parque de bomberos de la localidad, sin que se registrasen daños en las viviendas cercanas.

La concejal de Seguridad Ciudadana, María Dolores Martín de Almagro, ha calificado de «indignante» una dinámica que grava las arcas municipales cuando hay otras prioridades más importantes. Por ello, la concejal ha hecho un llamamiento público para que los ciudadanos alerten a la Policía Local o la Guardia Civil en el momento que detecten algún movimiento sospechoso. «Tenemos que acabar con los actos de esta gentuza que se lo busca hacer daño», concluía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img