El Ayuntamiento de Tomelloso colaborará con el proyecto “Por una buena causa Ángel Javier”

Tomelloso ha mostrado una vez más su lado más humano y solidario. El último proyecto de esta naturaleza puesto en marcha ha sido promovido por Alicia Campos e Inmaculada Perona, que bajo el nombre “Por una buena causa, Ángel Javier”, pretenden recaudar fondos para la adquisición de un vehículo adaptado que le facilite los desplazamientos a Ángel Javier Carrasco, un deportista que sufre secuelas tras un gravísimo accidente ocurrido cuando disputaba el Campeonato de España de paramotor en Burgos hace ya dos años.
causa angel javier
Tras una fiesta benéfica celebrada en febrero con notable éxito de público y el sorteo de 5 lotes de productos durante el Día de la Bici, a la siguiente iniciativa para alcanzar los fondos necesarios para la adquisición de este vehículo se ha unido de nuevo el PMD. Con motivo del 25 aniversario de la Escuela Municipal de Fútbol, se pretende que la concentración de escuelas de este verano tenga un carácter especial. Si finalmente dan sus frutos las conversaciones iniciadas por el PMD con equipos de fútbol de primera división para que sus categororías inferiores participen en la concentración, la recaudación que se consiga en uno de estos partidos iría destinada a esta causa.

Acompañadas por el alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas y el concejal de Deportes, Vicente García-Antón, Alicia Campos e Inmaculada Perona quisieron agradecer en el Ayuntamiento de la ciudad la solidaridad mostrada por los vecinos y por numerosas empresas y firmas comerciales para poder llevar a cabo el proyecto. Según recordaron la idea surgió de un grupo de compañeras de trabajo de la esposa de Ángel Javier para mostrarle de una manera especial su apoyo moral para poder seguir luchando día a día.
Además de agradecer la colaboración prestada al Ayuntamiento y al personal municipal por las facilidades prestadas durante el Día de la Bici, al notario Lino Esteban Sánchez-Cabezudo que colaboró ese día en la realización de los sorteos, quisieron extender este agradecimiento a las miles de personas anónimas y cientos de empresas y asociaciones que han colaborado con esta causa en los tiempos tan difíciles que corren.

Según explicaron llevan 3 meses de duro trabajo y esfuerzo que afortunadamente se está viendo recompensado con la infinidad de gestos de apoyo y solidaridad que el pueblo de Tomelloso está mostrando hacia Ángel Javier y su familia para sacar adelante un objetivo que esperan alcanzar.
Hasta la fecha se han conseguido recaudar 13.000 €, 4.000 de ellos el Día de la Bici. La meta está en 18.000 € que esperan conseguir buscando nuevas fórmulas e iniciativas que permitan alcanzar esta cifra. Una de ellas ya está sobre la mesa de la mano del PMD que espera colaborar con la celebración de este partido benéfico durante la concentración de Escuelas de Fútbol del próximo verano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img