Los ciclistas solidarios de Malagón visitan el Castillo de Calatrava la Vieja

Los grupos de CicloIndoor de Malagón, organizaron el pasado domingo, 21 de abril, la I Ruta Solidaria Cicloturista Medieval, una iniciativa que trataba de realizar una actividad saludable a la vez que se recaudaban fondos para la ONG SOLIDARIDAD 2012.

malagon_ciclistasEl objetivo era el Castillo de Calatrava la Vieja, un importantísimo vestigio situado en el término de Carrión de Calatrava.

La salida se realizó a las nueve de la mañana desde el Centro de Día y tras unos 20 kilómetros de paseo, se llegaba al Castillo, donde había programada una visita. Tras la pertinente toma de fuerzas con unos refrigerios, vuelta a Malagón. En total unos 35 kilómetros, «que abrieron el apetito a los participantes y que saciaron con una Caldereta  y una limonada», que el Ayuntamiento les había preparado «como premio a esta bonita iniciativa».

El alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, acompañado de la Concejal de Cultura Purificación Sobrino quisieron participar de la comida y alentaron a los componentes de la ONG y responsables del Ciclo Indoor a seguir cooperando entre si en este tipo de actividades solidarias.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img