Manzanares: La delegación local de la AECC recauda más de 2.600 euros en su “Comida Solidaria”

Más de cuatrocientas personas han participado en la Comida Solidaria de la Delación Local de la Asociación Española contra el Cáncer. Por primera vez, ha contado con la colaboración del Hospital de Día del “Virgen de Altagracia”. El esfuerzo de todas las personas implicadas con estas dos entidades han hecho posible que se recauden más de 2.600 euros, que irán destinados a la Delegación Provincial de AECC.manzanares_comida_cancer

Durante la comida solidaria, celebrada en un conocido restaurante de la localidad, además del suculento menú, se programaron diferentes actuaciones, como la del dúo “Arriesgados”, formado por Ambrosio Sánchez-Ballesteros, a los teclados, junto a la vocalista  Montse Camacho. También intervino el conocido mago Venchi, acompañado de su hijo José Carlos Rubio. Los dos artistas  cuentan con una larga trayectoria en el mundo del ilusionismo.

Así, en la Comida Solidaria de la AECC de Manzanares no han faltado el sorteo de regalos, en el que han colaborado más de setenta empresas locales y particulares.  Por otro lado, también se han sorteado un jamón y una botella de tres litros de Ron, junto a trabajos artesanales realizados por las voluntarias de esta asociación.

Igualmente, la Delegación Local ha querido reconocer el gesto solidario del Complejo Deportivo “La Sede” y de la Hermandad del Santo Entierro y Virgen de la Soledad por la organización del I Torneo de Padel, celebrado el pasado mes de febrero. A sus representantes se les hizo entrega de un diploma de agradecimiento.

Cabe destacar que el objetivo de la Comida Solidaria de la Asociación Española contra el Cáncer ha sido  recaudar fondos para ayudar al enfermo y a sus familiares, así como intentar  conseguir que la investigación sobre esta enfermedad avance

La delegada Local de la AECC, Sandra Grande, junto a Feli Mendoza, en representación del Hospital de Día, han agradecido a Manzanares su solidaridad. También han querido hacer extensivo este agradecimiento a las empresas y personas que han hecho posible que la Comida Solidaria se haya convertido “en un punto de encuentro y convivencia de la sociedad local”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img