Puertollano: Un lector denuncia el estado de un puente idéntico al que provocó los accidentes mortales en Fuencaliente

Tomás Ballesteros, un lector de Miciudadreal.es, ha remitido estas fotografías que muestran un puente idéntico a los que se derrumbaron en la carretera de Fuencaliente el mes pasado y que causaron dos muertos. Está en la ruta de El Quijote entre Argamasilla de Calatrava y Puertollano. El lector advierte de que este túnel lo atraviesan diariamente muchas personas andando, corriendo y en bicicleta, y por arriba cientos de coches y camiones porque es el cruce entre Argamasilla, Puertollano, la variante del minero y el acceso a la autovía a Ciudad Real.
Puente 7- 17-04-2013
Las fotos han sido realizadas hoy, y Ballesteros no duda en lanzar un «aviso para navegantes-gobernantes de Fomento». «Que después no apelen a imponderables meteorológicos u otras causas naturales, que ya los conocemos», subraya.
Puente 2- 17-04-2013
Puente 3- 17-04-2013

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Si señor, gracias por la fotodenuncia, bajo ese puente pasa mucha gente a diario, entre los que me incluyo, y da vergüenza y miedo en el estado que está. Espero que alguien se aplique el cuento y que no tengamos otra desgracia de la que lamentarnos en un futuro.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img