Muebles de Cocina Siux S.L. y Manuel Briñas, premios de la Asociación Provincial de Empresarios de Madera y Corcho

La Asociación Provincial de Empresarios de Madera y Corcho entrega, el sábado, los premios anuales a empresas del sector que se han distinguido por su dilatada trayectoria y ser una referencia en este gremio durante años en la provincia. Este año los premiados son Muebles de Cocina Siux y Manuel Briñas.

También el sábado 27, a partir de las 20 horas, tendrá lugar la Asamblea General de la Asociación, en Casa Pepe, bajo la presidencia de Carmelo Donoso.

La primera empresa, Muebles de Cocina Siux nace con José Márquez y Pablo López, profesionales del sector de la madera, deciden en el año 1999, crear una sociedad enfocada al mobiliario de cocina, baños, armarios, electrodomésticos y ebanistería en general.

Aprovechando la bonanza económica con mucha ilusión y esfuerzo, la empresa, cuya máxima es la calidad, ha ido creciendo, pasando por varias instalaciones e incorporando el personal y la maquinaria necesaria para adaptarse a las necesidades de un público cada vez más exigente, «dando en todo momento un servicio integral serio y comprometido».

Actualmente, en sus instalaciones de la Avenida Príncipe Alfonso, 33 en Tomelloso, mantiene una plantilla de ocho trabajadores y esperan, a pesar de la situación, poder seguir creciendo. Así, en proyecto está la apertura de una nueva tienda dedicada exclusivamente a vestidores y armarios, que abrirá sus puertas en breve.

Por su parte, Manuel Briñas lleva trabajando en el sector desde los 14 años, pero en 1990 dio un paso adelante y con la ayuda de su mujer, entre otras personas, nace la empresa “Briñas Carpintería y Muebles a Medida”, dedicada a la fabricación de muebles a medida y carpintería en general. La empresa está en Almagro y durante años fue creciendo y siendo un referente en la zona, hasta el 2005, que con la actual situación de crisis, ha vuelto a ser una empresa familiar, principalmente con la ayuda de su hijo, y luchando diariamente para seguir en este negocio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img