Ya está en marcha la ludoteca del Centro de Día de mayores de Malagón

Nota municipal.- El Centro de Día de Mayores del Ayuntamiento de Malagón ofrece, desde hace unos días, una nueva actividad de la que se podrán aprovechar todos aquellos que lo deseen puesto que es totalmente gratuita y es que la Ludoteca del Centro de día ya está en marcha.

malagon_ludotecaCuentacuentos, adivinanzas, refranes, música, dibujo, pinturas, ejercicios manuales, de agudeza, de psicomotricidad, charlas, puzzles, estiramientos.

Solo hay un requisito que es valerse por si mismos, aunque presenten alguna dificultad, con capacidad de deambulación autónoma, sin necesidad de una tercera persona.

Es una actividad dirigida a personas mayores que estén habitualmente desocupadas, que realicen poca o ninguna actividad. Y es que la Ludoteca ha sido creada para proporcionar un espacio adecuado, lúdico, práctico, de relación, integración y ocio y a la vez descargar a los familiares o cuidadores durante un tiempo de su atención y vigilancia, transmitiendo la tranquilidad a estos de que su familiar está vigilado y realizando actividades beneficiosas para él.

Así que si eres mayor, te aburres en casa, te falta motivación o quieres tener un espacio de distracción y aprendizaje adecuado a tu edad, VEN AL CENTRO DE MAYORES Y TE APUNTAS E INSCRIBETE.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img