Ciudad Real acoge dos nuevos restaurantes de 100 Montaditos

Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, continúa fortaleciendo su presencia en Ciudad Real y ha elegido las localidades de Alcázar de San Juan y Tomelloso para abrir dos nuevos restaurantes  de 100 Montaditos. Éstos se suman a los seis con los que la cadena cuenta en la Comunidad de Castilla y La Mancha y con ellos, en línea con su vocación como agente generador de empleo, Restalia crea 17 nuevos puestos de trabajo.

Esta tarde abrirá el nuevo restaurante de Alcázar de San Juan, ubicado en el número 2 de la céntrica calle Poetisa Isabel Prieto,  que cuenta con un espacio de 180 m2 de local y 35m2 de terraza con el que puede acoger hasta 80 comensales. Por su parte, el establecimiento de Tomelloso, cuenta con dimensiones algo más reducidas, 168 m2 incluyendo la terraza, y tiene capacidad para 40 personas. Éste abrirá el próximo día lunes 29 de abril y se ubica en la calle Don Antonio Huertas 89, conocida por su ambiente cultural.

Según Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia, “A pesar del ambicioso plan de expansión internacional que estamos llevando a cabo en Restalia, no dejamos a un lado los proyectos de expansión nacional, orientados, entre otros, al crecimiento económico del país y a la generación de empleo. En esta ocasión, Restalia ha apostado por  Castilla y La Mancha, donde prevé una gran acogida de sus dos nuevos restaurantes por parte de los ciudadrealeños”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img