Cristina Mª Alba Arroyo gana el concurso de dibujo de la Concejalía de Juventud de Manzanares

Treinta y siete trabajos se han presentado al concurso de dibujo convocado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares sobre prevención del consumo de drogas, especialmente tabaco y alcohol. Los premios, son vales canjeables en establecimientos de la localidad.manzanares_rompecadenas

La Concejal de Juventud, Carmen Beatriz Alcolea, ha puesto en valor la gran calidad de los trabajos presentados, así  como la gran afluencia de concursantes.

Cristina Mª Alba Arroyo se alzó con el primer premio por su dibujo “Rompe las cadenas”, dotado con un vale canjeable por importe de 100 euros. El segundo galardón fue para la imagen titulada “Las drogas son jugar con la muerte”, de  Jesús Ortega Alcázar, a quien se le entregará un vale canjeable por importe de 75 euros.

Los accésits, dotados cada uno de un vale canjeable por importe de 30 euros correspondieron a los trabajos “Los fumadores nunca ganan”, de Carlos Colmenero Gómez-Cambronero, “No, gracias”, de David Sánchez-Carnerero Gijón, “Si lo tomas, él te cogerá” de José Mª Alache Aguirre, “Fumando desaparecerás como el humo de tu cigarro” de Enrique González Garrido,  “Encarcelado en tu vicio”, de María Colmenero Gómez-Cambronero, “La maldad de las drogas se refleja en tu cara”, de Estela Sánchez Jiménez, “La cantidad no importa, el tabaco mata igual” de Verónica Jaime Muñoz y “Supera el slalom contra el tabaco” de Ana Saavedra Lozano.

Los dibujos, tanto los premiados como los no premiados,  estarán expuestos durante el mes de mayo en la Sala de Estudio de la Casa de la Juventud.

La entrega de premios tendrá lugar en el transcurso de la actividad “Talleres en abierto” que se llevará a cabo a finales de mayo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img