El Grupo de Apoyo a la Lactancia de Daimiel centra su última charla en el papel de los padres durante el periodo de lactancia natural

El Pediatra del Hospital General de Ciudad Real, Diego Hernández Martín, fue el encargado de impartir una charla en la que se describieron los puntos a tener en cuenta por los padres, a la hora de colaborar con su pareja durante la lactancia.
daimiel_lactancia
El Grupo de Apoyo a la Lactancia de Daimiel ofrecía este jueves otra de sus charlas mensuales. En esta ocasión, la cita, que tuvo lugar en el Centro de Interpretación del Agua y los Humedales Manchegos, giró en torno al papel del padre en el periodo de lactancia natural.

Diego Hernández Martín, Pediatra del Hospital General de Ciudad Real y habitual colaborador con los grupos de apoyo a la lactancia, fue el encargado de impartir una charla en la que se describieron los puntos a tener en cuenta por los padres. Se insistió en la manera de colaborar adecuadamente con su pareja durante la lactancia. Otro de los mensajes claves en los que basó su alocución Hernández Martín fue cómo estar informado sobre las características del alimento. A partir de ahí, el pediatra explicó que es fundamental ayudar en las labores domésticas y proporcionar «soporte físico y emocional».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img