Este viernes se inaugura la Muestra Gastronómica del Mayo Manchego en Pedro Muñoz

Este evento, que constituye un escaparate para los productos pedroteños, contará con la participación de numerosos establecimientos y entidades de la localidad que pondrán en valor la riqueza gastronómica y enológica de Pedro Muñoz.

pedromunozjornadagastronomicaEl próximo viernes 26 de abril a partir de las 20:00 horas tendrá lugar la inauguración de la Muestra Gastronómica del Mayo Manchego en las Carpas Municipales. La Muestra contará con la participación de numerosos establecimientos y entidades de la localidad que pondrán en valor la riqueza gastronómica y enológica de Pedro Muñoz aprovechando el marco incomparable de la singular Fiesta del Mayo Manchego. A lo largo de estos días se podrán degustar varios platos típicos como las gachas, las migas o el pisto manchego.

La Muestra Gastronómica es una de las actividades más destacadas de la Fiesta del Mayo Manchego que mezcla tradición, gastronomía y cultura. Pero no será la única actividad del viernes, ya que ese mismo día también comenzará el concurso de fachadas y patios manchegos. El horario de visitas será de 18:30 a 20:30 horas y la entrega de premios tendrá lugar el domingo 28 de abril, a las 20:00 horas, en las Carpas de la Muestra Gastronómica del Mayo Manchego.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img