Ciudad Real: Las alevines de baloncesto del Colegio Santo Tomás, campeonas provinciales

El equipo de baloncesto alevín femenino del Colegio Santo Tomás de Ciudad Real se ha proclamado campeón provincial de su categoría en un partido disputado en Manzanares al derrotar en la final a Marianistas A en un partido «trepidante» tal y como lo describe el entrenador de las chicas Jose Antonio Antoná.
santotomas_baloncesto
Antoná explica que «El encuentro se puso muy pronto a favor del equipo Marinistas ya que ganó los dos primeros cuartos, demostrando ser un serio candidato a la victoria». «Pero tras el descanso y después de una charla motivadora, explica el entrenador de su gran entrenador, las chicas reaccionaron de forma espectacular, ganando los dos siguientes cuartos igualando el partido y gracias a la diferencia de puntos a favor, lograron alzarse con la victoria convirtiéndose en las nuevas campeonas provinciales».

«Este es un trabajo en equipo y un esfuerzo grande, ya que durante muchos meses las chicas de sexto de primaria, que entrenan en las pistas del colegio después de las clases lectivas, han tenido que perfeccionar su técnica y su forma física, pero que al final han dado su justa recompensa».

El centro, ha querido expresar su «enhorabuena a nuestras chicas del baloncesto y a su entrenador, que gracias a su trabajo realizado y el apoyo de todos los padres, han llevado el nombre del Colegio Santo Tomás  a los más alto».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img